12 de abril de 2014

Sport Chic



¡Por fin han llegado las vacaciones de Semana Santa! Aunque este año me toca currar ya que se celebra la XXIV edición de '' A mostra do encaixe'' de Camariñas para la que he sido seleccionada como jóven diseñadora para realizar mi primer desfile con mi primera colección. Mañana os traeré un post explicando un poco en qué consiste este concurso, mi inspiración y os adelantaré algún detallito de las prendas.


El look que os enseño hoy tiene una clara tendencia sport chic.  A mi parecer se le puede sacar mucho partido a este tipo de sudaderas. A mi me gusta jugar con los contrastes y suelo optar por combinarlas con camisas de cuello tirilla. Lo bueno de esta sudadera es que queda tan bien con looks formados por pantalones como por faldas. Para esta ocasión opté por esta falda con goma en la cintura y frunces que forman unos pliegues que le aportan el vuelo que  tiene .

Para este tipo de outfit siempre acabo optando por un calzado cómodo como son estas superga en azul marino . Como bolso este satchel de piel azul  marino con las tiras en camel comodísimo para llevar a clase. Para otro tipo de ocasiones cambiaría el bolso por un clutch o sobre informal.

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto con nuevos looks :) 









Sudadera: Double Agent
Camisa: Bershka
Falda: Sheinside
Superga
Satchel: Sushi
Anillo: H&M

1 comentario:

  1. me gusta me gusta me gusta!! estas ideal, pero este estilo sporty te queda genial! guapima! :)

    Besiiitos desde http://www.BellesOficial.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...