7 de febrero de 2014

Geom


El look de hoy viene cargadito de tendencias.


Creo que ya os habréis dado cuenta de mi debilidad por el baby blue. Esta es la nueva versión de la ya tan explotada skort de zara. Pasamos del origami a una falda-pantalón con dos pliegues y canesú. Es ideal y he de decir que está muy bien de precio.

Los pendientes Kaha de aguamarina y plata de Taonga Joyería no podían combinar mejor. El aguamarina es conocida como la piedra del coraje y se utiliza contra el estrés. Los marinos lo llevaban como amuleto para no ahogarse. Si hay algo que me gusta de Taonga Joyería es que cada una de sus joyas son amuletos.

El crop top es de estampado geométrico. Esta tendencia ha vuelto a resurgir de la mano de Prada tras su presentación en la semana de la moda de Milán 2012-2013. Aporta un aire retro a nuestros looks.

Por último y para abrigarme bien del frío este abrigo navy con abotonadura doble y botones en la linea de hombro.








Abrigo: Mango
Crop Top: Zara
Skort: Trafaluc
Botines: Fun&Basics
Shopping Bag: Zara
Pendientes: Taonga Joyería




2 comentarios:

  1. hola guapa!
    ayy me encanta la falda!! sobre todo el color, el baby blue! jaja Ya si ves mi último post te das cuenta jajajaj
    estás muy muy guapa en las fotos! :)
    un besoo

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  2. ¡GUAPA! Me encanta el crop y el bolso :):):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...