27 de enero de 2014

Easy for Monday


Seguro que vosotras también tenéis eso días por la mañana en que lo único que importa es no llegar tarde a clase/trabajo. Para estos días en los que tengo que salir con la tostada en la boca no me lo pienso: un buen jersey de punto, unos jeans y deportivas.


El jersey de color azul bebé combina el punto inglés con los ochos trenzados de las mangas. Cuando lo compré le vi un montón de posibilidades que ya os iré enseñando. Es muy amoroso pero aquí el frío aprieta y la perfecto de borreguillo era imprescindible.

Los jeans capri combinados con deportivas me encantan. En esta ocasión mis queridísimas New Balance que no pueden ser más cómodas para aguantar un duro día de trabajo.






Cazadora: Zara
Jersey: Sheinside
Jeans: Baby Phat
Kelly: El Corte Inglés
Deportivas: New Balance 

2 comentarios:

  1. Que guapa!! Creo que es uno de los looks que más me han gustado!! Enserio el color del sweater te queda espectacular!!! Me encanta <3

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  2. Hola.. que guapa,
    me encanta el look, el jersey es precioso.
    besos
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...