7 de enero de 2014

Diplomatic Shirt




Aquí traigo mi primer post del año. Espero que vuestra entrada en el 2014 haya sido estupenda al igual que la mía, cargada de energía y nuevos proyectos.


El look de hoy parte de la camisa de rayas diplomáticas en azul y blanco, todo un clásico. Este tipo de camisa me parece un comodín a tener en cuenta en todo armario. Decidí combinarla con esta falda blanca Tail Hem con volante en el bajo. La verdad es que esta temporada este tipo de diseño está muy presente en distintos tejidos y colores.

Quise arriesgar con el clutch de print leopardo jugando un poco con el mix&match dándole el toque arriesgado al outfit.

Como calzado estos maravillosos botines, una de mis primeras adquisiciones estas rebajas. Como estudiante de diseño de moda me encanta esta nueva tendencia que surge de la casa Balenciaga, admirando la originalidad del diseño que actualiza los típicos botines negros.







Total Look: Zara
Clutch: Suiteblanco

1 comentario:

  1. Que guapa! Me encantan los botines!! Yo también tengo una camisa así y la adoro! Me encanta combinarla con mis jeans y looks sencillos!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...