19 de diciembre de 2013

Lingerie style dress





El look de hoy destaca por el vestido lencero, tan de moda esta temporada e inspirada claramente 
 en la colección de Louis Vuitton Otoño/Invierno 2013-2014.


Para darle un aire más casual y menos ''de cama'' decidí combinarlo con un cisne negro. Es una de las opciones más cómodas y que da mejor resultado con este vestido. De print tartán en tonos verdes y lilas, tiene puntillita de encaje tanto en el escote como en el bajo.

Esta tendencia me parece muy femenina pero también tiene su parte de riesgo, ya que tenemos que ser cuidadosas combinándola para que no parezca que vamos con un ''salto de cama''. 

Mi mejor opción fue esta joyita de parka de Holy Preppy de la temporada pasada. Tenéis una muy del estilo este año (os dejo el link por si os interesa) http://shop.holypreppy.es/trench-parkas/330-parka-pelo-capucha.html
A mi me encantó por su originalidad en cuanto al diseño. Me encanta que sea entalladita y el corte que tiene. La verdad es que es una prenda muy ponible.

En los pies los zancos (como yo los llamo) en color burdeos jugando con los tonos del vestido.






Parka: Holy Preppy (AW-12)
Vestido: Zara (NEW AW-13)
Jersey: Stradivarius (NEW AW-13)
Botines: H&M (AW-12)
Bolso: Dimoni (AW-12)

1 comentario:

  1. Lovely look!
    Would you like to follow each other? I would love to stay in touch!

    xxx
    http://causeineedit.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...