25 de diciembre de 2013

Beauty Post: Hair Care


Hoy os hablaré un poquito de algunos productos para el cabello. Particularmente suelo usar la marca ICON para mi melena. Me encantan sus productos y el resultado que dan. 


El cofre India contiene un trío de productos para el pelo que se complementan. Es una muy buena opción ya que además de su buen precio la caja es ideal. Os recomiendo este tratamiento especialmente si tenéis mechas californianas ya que reparará los daños del degradado seguro.

Antes de nada deciros que estos productos son bastante densos por eso debemos aclararnos muy bien la cabeza.

En mi caso los tres productos son la mascarilla tratamiento 24K, el tratamiento Icon India en spray y el potenciador de rizos India Curl Cream.

La mascarilla tratamiento 24K con oro coloidal, Moringa, Argán.. es perfecto para cabellos secos que se enredan. Después de aclarar el champú, se deja actuar durante cinco minutos aplicándola de medios a puntas y aclarando abundantemente con agua. Ya veréis como el peine se desliza sin nudos imposibles que lo impidan.

El tratamiento Icon India en spray es un tratamiento en seco que no necesita aclarado y se aplica antes de peinar. Además de hidratar aporta brillo a nuestra melena y deja un aroma estupendo.

El potenciador de rizos India Curl Cream es perfecto para las que, como yo, tengáis el pelo ondulado o rizo. Define la onda y aporta brillo y fuerza dando mucho más cuerpo a nuestra melena. Lo podemos aplicar en seco o con el cabello húmedo. Nos aportará brillo y si lo aplicamos asiduamente nos ayudará a reparar los daños de nuestra melena.

¿ No os parece un buen regalo para estos Reyes ?



2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Tiene muy buena pinta esa caja!! Puede que me anime con ella

    un besin, me quedo por tu blog!
    www.newinmyclosetbybstyle.con
    Instagram by_bstyle

    ResponderEliminar
  2. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    pequenaflordemaracuja.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...