11 de julio de 2013

First Beauty Post



Bueno chicas hoy me animo con mi primer post de belleza. El tema: Los polvos bronceadores, nuestros aliados en verano.


El verano es la época perfecta para dejar descansar la piel. Aprovechando que estamos morenas podemos prescindir del maquillaje. Si queremos vernos más favorecidas mi consejo son unos buenos polvos bronceadores. 

Os dejo un par de opciones que yo ya he probado, así puedo hablaros de los productos con total 
seguridad.





Ya es un clásico en esto de los polvos bronceadores: Terracotta de Guerlain. En tonos tierra aportan un color cálido a nuestra piel. No recomiendo abusar de su uso, ya que en grandes cantidades queda demasiado artificial y muy oscuro, lo cual avejenta bastante. 



Christian Dior Bronze Original Tan. Tienen un tono dorado muy natural con un toque de brillo que consigue darnos un aspecto muy saludable al rostro.

Polvos bronceadores Délice de Poudre de Bourjois. Una alternativa económica que no sabrás si echarte   o comerte ya que tienen un maravilloso aroma a chocolate! De acabado mate aportan un tono dorado a nuestra piel.


Por último LES BEIGES de Chanel. Yo los estoy utilizando actualmente y son una pasada. Sin duda de todos los productos de los que os hablo hoy son mis favoritos. Tiene un envase muy cómodo ya que viene con espejo y una brocha de pelo natural.  Tienen un acabado que consigue la sensación de bienestar en nuestro rostro.

Para su aplicación os aconsejo no recargar la brocha con demasiado producto y difuminarlo bien en nuestra piel. Para su aplicación recomiendo hacerlo dibujando un 3 desde la sien hasta la barbilla. Si queremos marcar el pómulo con los mismos polvos cargamos un poco más esa zona.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...