26 de mayo de 2013

Flowers



No puede faltar una prenda en mi armario con floral print. No es ningún secreto que las tiendas se llenan de flores en primavera y verano. Dentro de las tendencias de este 2013 está el estampado floral, pero mi opinión es que siempre lo ha sido, como el estampado navy, nunca pasan de moda.

El jersey es de lefties. La verdad es que ultimamente siempre echo un vistazo en esta tienda. Encuentro cosas muy estilosas a precio de ganga. 

Lo combiné con estos shorts de crochet blancos y mis superga, que me gustan tanto con shorts, jeans capri y vestidos.

Un look muy cómodo y estiloso para el día a día.

¿Que os parece? 







Jersey/Jumper: Lefties
Shorts: Suiteblanco
Bag/Bolso: Purificación García
Trainers/Zapatillas: Superga




5 comentarios:

  1. Muy guapa!!!! Me gusta mucho el floral print, mi última entrada también ha sido de este estampado. Ya te sigo guapa, te espero en lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elizabeth! ahora me paso a ver el tuyo :)

      Eliminar
  2. La verdad que he ido a lefties un par de veces sólo, más que nada porque aquí en asturias no hay.. pero la evrdad que cuando entre en el de madrid iba sin muchas esperanzas y sali con media tienda jajajaja
    super chulas las superga, estoy a ver si me caen a mi unas a mi para el cumple :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias jennifer! Claro, enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...