5 de diciembre de 2012

Debut ESDEMGA 2012

   


Hace un par de semanas en Pontevedra fue el DEBUT de ESDEMGA, la escuela de diseño en la que estudio, ¡Que pasada! Necesitaban vestidoras y mis compañeras y yo fuimos encantadas.

Menudo backstage tenían allí montado! Tras haber hablado con los diseñadores y que cada uno nos explicase el estilismo de sus prendas empezó lo bueno. Comenzó el desfile y ya se mascaba la tensión, todo tenía que salir perfecto! La verdad es que a mi me tocaron dos modelos que en alguna ocasión tuve que vestir a la vez! Agradecerles su colaboración, me estaba volviendo loca! jaja
Yo sólo vi el desfile en video, pero fue todo un éxito (la verdad no esperábamos menos) Al terminar nos quedamos tomando unos mojitos con las profes para celebrarlo. Fue una experiencia única.
Aquí os dejo algunas fotos del desfile y del backstage, espero que os gusten :)
Feliz Puente!!!






(Mi burrito)










Elio berhanyer (americana Adrian Rivero): Ya quisiera tener Cibeles lo que vi en Pontevedra, estoy totalmente fascinado (twitteado por @PontevedraViva)
(Fotografía del desfile Facebook ESDEMGA)

Aquí tenéis un resumen :)











3 comentarios:

  1. Andrea! Soy "Paulita" jaja, también tengo un blog (junto con mi amiga Helena) que sepas que te seguimos y que nos encanta cómo estás empezando, tiene muy buena pinta este blog. No sabía que te viniste para Pontevedra, yo también estoy ahí haciendo Publi y de hecho he ido al desfile y me ha encantado, enhorabuena:) un beso y mucho ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulita que alegría! Jaja yo también soy seguidora vuestra! Enhorabuena por el blog! Seguid actualizando:) un besiño

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el nuevo blog,¡ya te sigo!.Y ya sabes,cuando necesites algo del blog avísame,sin problema.Al próximo Debut estoy seguro que iré,aun que de aquí a allá..Jaja.Gracias por lo de la primera entrada,me alegra que estés contenta con las fotos jj ¡ Cuídate mucho Andrea !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...