4 de diciembre de 2012

Dark

 

No hay duda, el negro es acierto seguro. Es uno de mis colores favoritos a la hora vestir, no sólo porque estiliza (que también), además porque me parece un color muy elegante.

 En psicología de la percepción estamos estudiando la percepción de los colores, las sensaciones que nos transmite cada matiz. Según la cultura la percepción de los colores puede ser totalmente distinta! A vosotr@s que os transmite el negro? Estáis de acuerdo conmigo en que es un color elegante?
Este es un look de noche. Los tacones son de Zara, y a pesar de ser tan altos gracias a la plataforma son comodísimos!!
El body es otro de mis descubrimientos en missguided.
Y para las que no os guste salir en tacones mi otra propuesta para este look o uno similar son unos botines (estos de Zara me los regaló mi hermana)
 
 

 


 

Fotografía: Walter Jeti (http://www.goldenights.com)

Body (missguided)
Shorts (Pull&Bear)
Tacones (Zara)
Cazadora (Pull&bear)
Clutch (Zara)

Feliz Martes


4 comentarios:

  1. Un look muy sensual! adoro la camiseta y los tacones!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! la verdad es que los tacones son muy cómodos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...